Inicio NoticiasNacionales Cabello: “Colombia quiere que Venezuela sea un pase libre de la droga que ellos producen”

Cabello: “Colombia quiere que Venezuela sea un pase libre de la droga que ellos producen”

Por Barbara Cordova
Diosdado Cabello traicionan a la Patria

Caracas, 12 de septiembre de 2019. Este jueves el oficialismo celebró el aniversario de la Juventud del partido PSUV, con una manifestación que se llevó a cabo en Caracas, a la que asistió entre otros, el vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

Cabello, aseguró que “J PSUV es un sueño del comandante Chávez de tener un partido político en formación constante”. Agregó que “El PSUV captó totalmente la orden y la idea dada por el comandante Chávez».

Asimismo, afirmó que “gracias al apoyo de Nicolás Maduro, hoy tenemos una vanguardia revolucionaria, conformada por muchachos de toda Venezuela en proceso continuo de formación, ocupando responsabilidades, los tenemos de constituyentes, diputados, gobernadores, alcaldes, al frente de instituciones, dando la batalla, formándose, porque esta batalla de gobernar en revolución es a largo plazo”.

El también presidente de la ANC madurista, aseguró que “la mayor garantía de permanencia de la revolución bolivariana, es la calidad en la formación de nuestros jóvenes”.

«¡Yo, particularmente, ¡me siento feliz!», enfatizó.

En cuanto a la aprobación del TIAR, Cabello comentó, “Estados Unidos se contradice diciendo que Bolton se pasó de la raya, ¿cuál raya?, ¿acaso la raya es el TIAR?”

“Nosotros le hemos hablado muy claro al gobierno de USA, aquí Maduro fue electo por el pueblo y el único que lo puede sacar es el pueblo, no una cúpula de la oligarquía”, dijo del presidente del PSUV.

 “Aquellos enemigos de la patria, buscan apoderarse de las riquezas nuestras. Colombia quiere que Venezuela sea un pase libre de la droga que ellos producen, necesitan un frente abierto por el Caribe”, recalcó.

En este sentido, indicó que “de 36 países en la OEA llegaron a 11. Cada día son y serán menos en el espectro internacional”.

De igual manera, sentenció que, “el Gobierno cuando se sienta en una mesa no va a claudicar, la oposición debería estar muy preocupada de negociar sus candidatos a la AN, porque esa elección sí se realizará”. Recalcando que la oposición no tiene nada que ofrecerles.

Por otra parte, Cabello dijo que “Venezuela no permitirá en nuestro territorio la ubicación de algún grupo irregular y eso se está cumpliendo”.

El PSUV espera llegar este fin de semana a las «13 millones de firmas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados