Caracas 10 de agosto de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la ANC madurista, estuvo presente en la marcha denominada «No More Trump» que realizaron los afectos al régimen de Maduro, en rechazo a las sanciones recientemente impuestas por el gobierno de EEUU.

Cabello calificó el reciente bloqueo de los bienes venezolanos en EEUU al régimen de Maduro, como un «acto genocida».

«Tratar de rendir a un pueblo por el hambre es un acto genocida… es propio de una mente enferma que cree que quitándole los alimentos y las medicinas lo va a rendir, pero no conocen a este pueblo venezolano”, expresó el también vicepresidente del Psuv.

Detrás de Trump hay una maquinaria imperialista, él es solo es una figura de la más perversas que ha puesto el pie al frente del imperialismo. Debemos luchar todos los días con el imperailismo, porque si el año que viene se va Trump puede venir uno peor«, agregó.

Cabello aseguró que el proceso de Barbados, la oposición solo buscaba «ganar tiempo y oxígeno». Además dijo que se pararon de dichas negociaciones por una «cuestión de dignidad».

«La oposición trató de utilizar el diálogo par alargar su vida útil y ahora nosotros nos levantamos porque es una cuestión de dignidad. Nosotros no tenemos que rendirle cuesta a ningún imperio de los resultados de ese diálogo. El diálogo le servía a la oposición para ganar tiempo y agarrar oxígeno, no es el gobierno porque nosotros estamos gobernando”.

«Juan Guaidó es un cero a la izquierda, con lo de las sanciones él no tenía la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo, por eso dio unas declaraciones que después se lo están comiendo entre ellos mismos«, sostuvo Cabello.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram