Caracas, 3 de julio de 2019. En su programa Con el Mazo Dando Diosdado Cabello presentó un video en el que se implica a Delsa Solórzano y Renzo Prieto en un plan para matar a figuras del chavismo.

El video mostrado por Cabello corresponde a declaraciones grabadas de José Gregorio González, detenido por un supuesto complot contra Nicolás Maduro y ahora acusado de presuntamente intentar asesinar a Freddy Bernal y al líder del colectivo La Piedrita, en el 23 de enero, Valentín Santana.

González dice en el video que le ofrecieron 10 mil dólares por el atentado contra cada dirigente oficialista y señala a la diputada Solórzano de estar involucrada en el presunto pago a un francotirador.

También señaló Cabello en su programa de este miércoles que Prieto “intentó huir del país el pasado 1 de julio y por ello le fue retenido el pasaporte”.

Apenas dos días antes Solórzano había enviado un duro mensaje a Cabello por la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Diosdado dijo que el capitán Acosta Arévalo estaba bien resguardado. ¿Quién dio la orden? Esto no es un delito de homicidio agravado, hay delitos de tortura, no son sólo estos todos funcionarios”, aseguró la diputada en una rueda de prensa el lunes.

Lea también en Punto de Corte: CABELLO: EL GOBIERNO BOLIVARIANO ES EL PRINCIPAL INTERESADO EN ESCLARECER LOS HECHOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram