Inicio NoticiasNacionales Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico”

Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico”

Por Mariana Moreno
198 Lecturas
Se filtra supuesto audio de Diosdado explicando cómo se distribuirá la gasolina

Caracas, 1 de abril de 2020.  Como era de esperarse, Disodado Cabello no dejó de dar su opinión sobre la orden de Estados Unidos de enviar más barcos al área del Caribe para luchar contra el narcotráfico.

“Si alguien ha invadido pueblos, atacado, masacrado pueblos, es Estados Unidos”, dijo cabello en la emisión de su programa semanal Con El Mazo Dando. “Dígame Obama, que tiene el récord y gracias a él es que tenemos el decreto éste de amenaza, pero es chévere, es “progresista””.

A juicio de Cabello, primer vicepresidente del PSUV, es muy ingenuo creer en las buenas intenciones de Estados Unidos y su lucha contra el narcotráfico: “El que quiera creer en la palabra de EEU, la última transición impuesta por EEUU en Venezuela duró 27 años: la dictadura de Marcos Pérez Jiménez”.

Además, aseguró que nunca tendrán pruebas en contra de alguno de los representantes del oficialismo.

“EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico porque todo eso es falso. Ellos para darle forma nos meten en el mismo combo que a Alcalá y el Pollo Carvajal. Y luego esta semana anuncia un Gobierno de Emergencia con 5 personas, pero se cansaron de Juanito Alimaña. EEUU no tiene autoridad moral ni ética para meterse en los asuntos de Venezuela”, dijo.

Rechazó que Trump envíe buques antidrogas al Caribe.

“O está mal informado Trump, o se le ven las costuras… Si su intención fuese combatir la droga de Colombia que sale a EEUU, debería preocuparse por atender el sector de Colombia que es de donde sale el 93% de la droga”, indicó.

Al desestimar una fisura interna en el oficialismo, afirmó: “Aquí nosotros estamos unidos, como una roca, en defensa de la Revolución Bolivariana. El día que pase algo nos encontraran a todos juntos, unidos enfrentando a quien venga; a los de afuera y a los de adentro, ellos saben quiénes son, andan como asustados y no sé porque”.

Lea también en Punto de Corte: Diosdado Cabello a EE.UU.: la unidad de las fuerzas patriotas garantiza la independencia nacional

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Maduro dice que a Trump "le dio la pepera contra Venezuela" y saldrá derrotado - Punto de Corte 01/04/2020 - 23:23

[…] Lea también en Punto de Corte: Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico” […]

"Hemos complacido peticiones", dijo Maduro sobre la "activación" del... 02/04/2020 - 08:31

[…] Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico” […]

Maduro propone un "acuerdo humanitario" con todos los sectores... 02/04/2020 - 08:46

[…] Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico” […]

Los comentarios están cerrados