Inicio NoticiasNacionales Cabello pide a su militancia no desestimar a Guaidó: “Aquí o triunfamos unidos o nos hundimos”

Cabello pide a su militancia no desestimar a Guaidó: “Aquí o triunfamos unidos o nos hundimos”

Por Indira Crespo
cabello

Caracas, 25 de abril de 2019/.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó desde el estado Bolívar a su militancia que “es fundamental la organización para la batalla que estamos dando. La organización de las fuerzas revolucionarias”.

Asegura que “no han podido entrarle al PSUV por ninguna lado”. Pidió a la oposición llevarse a los traidores, “no los queremos aquí, vayan a ver a ustedes que hacen los traidores”.

Cabella advierte al “imperialismo” que no se rendirán ni “por hambre, represión ni por mengua”. “Nosotros estamos en la obligación de decirle al imperialismo que no nos va a rendir nunca”, subrayó.

“El día que nos corresponda pelear, nosotros saldremos, con las manos, las uñas, a pie, en tanques, en aviones, con fusiles, bayonetas, machetes, saldremos a defender la revolución”, sentenció.

También recordó que “el 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras de la patria, nos vamos a las calles a defender a Nicolás Maduro y a la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

A juicio del número dos del régimen “cada día que corre va en contra de ellos (oposición), va en contra de la contrarrevolución”.

Por tal motivo pidió a sus seguidores organizarse, adiestrarse y producir. “Si no producimos, no podríamos defender íntegramente la Patria. Defendemos en el terreno y produciendo”, dijo.

“Aquí o triunfamos unidos o nos hundimos, pero estoy seguro que vamos a triunfar”, resaltó.

Cabello también urgió a sus compañeros de partido a definirse. “Si hay alguien que crea que no puede cumplir la función, dígalo ahorita, yo creo que todos pueden, pero dígalo si no”.

Duante el acto de juramentación estatal del Psuv en el estado Bolívar, se refirió al líder opositor Juan Guaidó: “No lo desestimemos (…) es tan malo que le han dado la tarea de destruir a su país”, acotó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados