Caracas, 13 de junio de 2019/.– En su programa de este miércoles, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró “que todos los voceros de la oposición han solicitado reunirse en secreto con representantes de la revolución para dialogar.

Cabello sugirió a la oposición establecer un diálogo a lo interno de su “dirigencia”.

“A la oposición venezolana le recomendamos que se reúna, no es nuestro problema ni queremos meternos en sus asuntos pero reúnanse ustedes, no sigan dando pena que es muy feo que los estén regañando desde los Estados Unidos como si ustedes fueran unos muchachos pequeños“, indicó.

Según Cabello la dirigencia opositora “es una manada de dragones de Komodo”.

Por otro lado amenazó con la defensa de “soberanía” que desde el oficialismo están dispuestos a ejercer  

“Lo hemos dicho: podrán entrar a Venezuela, el problema de ellos será cómo van a salir, si es que salen, nosotros estamos dispuestos a defender nuestro territorio, nuestra soberanía, nuestra independencia y aquí, pase lo que pase, Venezuela seguirá siendo libre e independiente“, dijo.

El también presidente de la Constituyente, instó a la “izquierda” latinoamericana a “aprender de lo que ocurrió”.

“Yo estoy seguro que vamos a volver por ejemplo en Argentina y en todos los países, pero no podemos repetir los errores“, advirtió

También pidió preparase “para la victoria de las próximas elecciones”, haciendo referencia a unas presuntas elecciones adelantadas del parlamento venezolano, que el régimen pretende llevar a cabo.

En su cuenta Twitter, el número dos del régimen destaca: «La estrategia del imperialismo siempre ha sido dividir las fuerzas revolucionarias, nuestra estrategia debe estar basada en consolidar un monolítica unidad, capaz de resistir todos los ataques imperiales y de sus lacayos, unidos Nosotros Venceremos!!».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram