Inicio Opinión [Pescao Salao] Cabello: Los presos políticos son atendidos por“instrucciones” de Maduro / Rangel Silva y Dante Rivas humillan al pueblo con el pernil / 5 millones de dólares de Gorrin en “transferencias” / Roban y atacan a familia de Nicmer Evans

[Pescao Salao] Cabello: Los presos políticos son atendidos por“instrucciones” de Maduro / Rangel Silva y Dante Rivas humillan al pueblo con el pernil / 5 millones de dólares de Gorrin en “transferencias” / Roban y atacan a familia de Nicmer Evans

Por Javier Vivas Santana
270 Lecturas

Caracas, 15 de diciembre de 2018.

Por: Javier Vivas Santana.

@jvivassantana

Pescao Salao (…) Ante la muerte por problemas cardíacos del ex – presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, nuevamente queda en evidencia que los presos políticos que están bajo responsabilidad del madurismo, no solamente tienen en riesgo su vida, sino que el beneficio de la duda sobre oportuna atención médica y garantizar el derecho a la existencia humana de esas personas, muchas de ellas, como fue el caso del ahora fallecido que ni siquiera llegó a conocer los delitos que les fueron imputados porque nunca hubo audiencia pública, y menos el pronunciamiento oficial del fiscal “constituyente”, lo que también deja claro que una cúpula desde el poder político impone sus designios violentando el debido proceso, así como los derechos constitucionales y jurídico en materia penal.

En tal sentido, el ciudadano fallecido que se encontraba detenido en los oscuros espacios  y llamadas “tumbas” de los recintos de la Dirección General de Contra inteligencia Militar (Dgcim), y que sólo fue llevado al Hospital Militar cuando al parecer su estado de salud era de pronóstico reservado,  aunado con las delicadas declaraciones de su hijo Charles Martínez en las cuales asegura que su padre Nelson Martínez no tuvo atención médica adecuada, y que sólo recibió “suero y dipirona” durante el tiempo en que estuvo recluido en ese centro de salud¹, han devenido en acciones nefastas realizadas por las autoridades maduristas.

Nelson Mart´nes – Expresidente de PDVSA

Lo irónico es que ante lo ocurrido con el ex –presidente de Pdvsa, ignoramos si por acción u omisión, Diosdado Cabello se lava las manos como Poncio Pilatos ante la muerte de presos políticos cuando declara sobre esta muerte: “Falleció,desafortunadamente, por complicaciones cardíacas. Tenía ya días, tiempo, siendo atendido en el Hospital Militar -de Caracas- por instrucciones precisas del presidente, Nicolás Maduro”².

En efecto, sobre estas palabras del presidente de la ilegal e ilegítima“constituyente”, pero además autodenominado “hijo de Chávez”, confiesa de manera implícita que los presos políticos cuando reciben atención en los centros de salud es por orden de Nicolás Maduro, es decir, tal atención al parecer, por muy vital que sea, no depende de instrucciones médicas, sino por lo que decida el mandamás de Miraflores.

Ante ello, resultan infelices y despreciables las declaraciones de Diosdado Cabello cuando asegura que los presos políticos son atendidos “por instrucciones precisas” de  Maduro, es decir, palabras más, palabras menos, también nos revela que las órdenes médicas las usan de papel higiénico para limpiar la propia bazofia política con la cual untan sus crímenes desde el poder, sin obviar que Cabello al ser presidente de eso que llaman “constituyente”, no puede venir a escurrir el bulto, máxime cuando esa “institución” se ha auto proclamado, todopoderosa, omnipotente y“supra constitucional”, o sea, una especie de “dios” en el contexto político y jurídico del país.

El “suicidio” de Fernando Albán y ahora la “muerte” de Nelson Martínez, el primero concejal de un partido opositor, el segundo quien fuera ministro y ex –presidente de la petrolera estatal en las filas maduristas, van marcando la lista histórica de los fallecidos que han sido enclaustrados en las tumbas del neototalitarismo por razones políticas, sin que curiosamente, existan vídeos previos  de sus dudosas conductas en el caso de Albán, y de problemas cardíacos o de salud de Martínez que demuestren que haya sido atendido a tiempo en las enfermerías de “contrainteligencia”militar ¿Será acaso que en esos espacios de la policía política,  y de control sobre alteraciones militares y civiles no existen cámaras de vídeos, o éstas no funcionan como el resto del país?

Diosdado Cabello ante la muerte de Nelson Martínez lanza la primera piedra y se auto califica libre de pecado en este “fallecimiento”. Ya sabemos que Maduro es el único que oficializa las órdenes para que los presos políticos, cuando menos, vayan a morir en algún hospital público. Verbigracia, al parecer luego del “suicidio” de Albán, a los presos políticos les están dando antes de morir,el beneficio de escoger su propia tumba. En la mesa navideña, el madurismo sólo quiere que los presos políticos y el pueblo coman espinas.

Mar Adentro (…) Para los maduristas que un individuo como Rangel Silva siendo el gobernador del estado Trujillo le diga al pueblo: hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por un pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria”, o sea,palabras más, palabras menos de esas infelices declaraciones, el hecho de que Rangel Silva diga que esas personas son una especie de “muertos de hambre”,porque tal vez algunos o muchos de ellos nunca han comido pernil, revela no sólo la insensibilidad de tales individuos, sino la manera tan déspota en el cómo se dirigen a ese pueblo, y que debemos conformarnos con las migajas que ellos consideran debemos comer siendo sus esclavos.

Rangel Silva – Gobernado de Trujillo

Otro caso patético es la conducta inmoral y criminal del mal llamado “protector”de Nueva Esparta, es decir, el individuo más cínico y detestable que ha pasado por la región insular, cuyo engominado de su pelo y desplazamiento en su colección de camionetas Toyota, todas último modelo, lo hacen considerarse una especie de “dios” que decide a quien llevar al “cielo”, o en su defecto condenar en el infierno.

En efecto, Dante Rivas, se convierte es un ser despreciable, cuando una vez conocidos los resultados electorales en Margarita y Coche, y “ganar” en 10 de los 11 municipios, los llamados concejos municipales, pues, ordena que se le quiten los perniles a los pobladores más pobres de los sectores del municipio Maneiro en Pampatar y Playa Moreno, porque sus candidatos no salieron electos en esa jurisdicción, es decir, la venganza es que precisamente mueran de hambre sin el pernil que incluso cancelaron con anterioridad, y sin ninguna explicación, les devuelven los mismos bolívares deforma devaluada ante la agobiante hiperinflación. En otras palabras, los maduristas destrozan al pueblo con acciones miserables y que merecen todo nuestro repudio y condena, porque ni siquiera respetan las necesidades más vitales de niños, mujeres y hombres.

Rangel Silva llama “muertos de hambre” al pueblo y Dante Rivas les quita el pernil a los pobres de Margarita que no votaron por los maduristas. Uno es peor que otro, porque ese es el concepto de la cúpula madurista.

Espinitas

¿Qué dirá el fiscal “constituyente” o Vladimir Villegas director de Globovisión, ante documentos privados con la firma de Raúl Gorrin en donde éste ordena la transferencia de la bicoca de 5 millones de dólares desde el Deutsche Bank hasta el Davos International Bank? ¿Será que se iban a realizar acciones benéficas en favor los niños pobres de Venezuela con semejante dinero?

● Con su pantomima de “ajuste” del petro, Nicolás Maduro aumentará el valor de la inexistente moneda hasta Bs. 15 mil “soberanos”. O sea, que si seguimos en la “onda” del medio petro por salario mínimo, pues a partir del 10 de enero,éste se elevara hasta los 7.500 “soberanos”, es decir, el equivalente en la actualidad de un kilo de carne, un cartón de huevos, y tal vez un kilo de queso. El problema es que cuando se haga tal anuncio, lo más probable es que ni siquiera alcance para comprar uno de esos productos. Sin duda que el fracaso delas medidas maduristas ha sido estrepitoso, dejando como resultado una aceleración de la hiperinflación y más hambre y pobreza.

● Nuestra solidaridad – es lo más que podemos hacer – con nuestro amigo y editor de Punto de Corte, Nicmer Evans y su familia ante el robo y prácticamente acción de secuestro que hubo contra su familia por parte de criminales que violentaron su recinto domiciliario. Hemos sido objeto de situaciones similares con nuestros seres queridos, y de manera aislada en varias oportunidades, y conocemos en carne propia tan lamentable situación. Exigimos a los responsables de investigar tales hechos que exista un esclarecimiento de esta nueva incursión criminal, que curiosamente casi nunca,o mejor dicho, nunca se origina en los espacios de la cúpula madurista ¿Por qué será? ¿Qué piensan ustedes?

Pescao Salao el sabor del mar en las palabras

***

¹ http://800noticias.com/hijo-de-nelson-martinez-denuncio-que-su-padre-no-recibio-tratamiento-a-tiempo

² https://www.laiguana.tv/articulos/392093-maduro-salud-nelson-martinez-cabello/


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados