Inicio NoticiasNacionales Cabello a Marco Rubio: «Además de delincuente, es inepto total»

Cabello a Marco Rubio: «Además de delincuente, es inepto total»

Por Robert Lobo
34 Lecturas
Diosdado Cabello -ONG

Caracas 28 de febrero de 2019. Este miércoles Diosdado Cabello, cargó contra el senador estadounidense Marco Rubio, durante su programa Con El Mazo Dando transmitido por VTV. Lo calificó de «delincuente e inepto».

«Narco’ Rubio además de delincuente, es inepto, total y absolutamente inepto, asumió la política exterior de Estados Unidos, asumió competencias del presidente estadounidense para atacar a Venezuela y las cartas que jugó no le sirvieron de nada«, expresó Cabello.

El también vicepresidente la ANC madurista, indicó que «sus cartas (Rubio) no le sirvieron de nada porque no conocen a nuestro pueblo y no conocen a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los cuales hoy son brazos de un mismo cuerpo y con su conciencia fortalecida están dispuestos a defender de cualquier manera la Patria de Bolívar y Chávez«.

Desde el régimen de Maduro, han señalado en reiteradas oportunidades que EE.UU. prepara una «intervención militar» en Venezuela, que sería «justificada» con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Cabello apuntó que si los Estados Unidos de «verdad quiere hablar sobre Venezuela, debe sentarse con Nicolás Maduro Moros».

Rubio quien ha señalado a Cabello de «narcotraficante y corrupto», por su parte colgó anoche en su cuenta Twitter, imágenes de un Diosdado siendo capturado por el FBI.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados