Inicio NoticiasNacionales Cabello: «Nunca antes la oposición política ha estado peor de lo que está ahora»

Cabello: «Nunca antes la oposición política ha estado peor de lo que está ahora»

Por Barbara Cordova
102 Lecturas
Diosdado Cabello Psuv rueda de prensa

Caracas, 02 de diciembre de 2019. Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a una manifestación para este martes, contra el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y se pronunció sobre los presuntos hechos de corrupción que incriminan a diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), los cuales salieron a la luz pública este fin de semana.

Cabello preguntó: “¿Han visto lo que ha ocurrido con la oposición? Seguramente, sí. Se acusan de corruptos y de cobrar comisiones (…) Lo que ocurre en la oposición no debe sorprender a nadie porque son corruptos”

“Es una pelea entre delincuentes por ver quién administra la plata que le mandan de EEUU”

“Nunca antes la oposición política ha estado peor de lo que está ahora (…) Desde afuera saben que la derecha tiene problemas, que está desorganizada”, agregó.

Cabello recalcó que, “les hemos dicho desde el primer momento, esa comisión de contraloría de la AN en desacato ha tenido 3 presidentes, el primero Freddy Guevara, ¿Qué puede salir de ahí?”.

Al referirse a la oposición, dijo: “Ustedes están en evidencia, demuéstrenle a su gente que no son corruptos. Nosotros seguiremos avanzando y trabajando todos los días por el bienestar de nuestro pueblo”.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv aseguró, “si yo pudiera votar, votaría por Juanito Alimaña porque es el que nos garantiza la tranquilidad a nosotros en el gobierno. No ha hecho nada”.

“No nos importa lo que haga esa comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, con tal, está en desacato y nada de lo que hagan tiene validez”

Por otra parte, anunció que “este martes habrá una movilización en rechazo al TIAR. Ese es un mecanismo obsoleto, no aceptamos que se metan en los asuntos internos de Venezuela”.

“Nosotros no aceptamos que con organismos obsoletos quieran meterse en los asuntos internos de Venezuela”, resaltó Cabello.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario