Inicio NoticiasNacionales Según Cabello si Cuba tiene 60 años aguantando, nosotros podemos aguantar tres siglos

Según Cabello si Cuba tiene 60 años aguantando, nosotros podemos aguantar tres siglos

Por Indira Crespo
162 Lecturas
elecciones presidenciales Ganar gobernaciones Diosdado Cabello

Caracas, 07 de febrero de 2018/.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó durante su programa con el Mazo Dando que: “el 22 de abril le vamos a dar una pela a los escuálidos y la revolución seguirá avanzando en futuro, en Patria, en independencia. Nos jugamos el 22 y nos los jugamos con Nicolás Maduro”.

Expresó que la derecha ha hecho el ridículo una vez más en el diálogo.

“Uno hace el ridículo consientemente, pero hacer el ridículo de manera tan rutinaria tan repetida, ya es una enfermedad, es un desastre la derecha venezolana” expresó.

La derecha no tiene palabra, no tienen compromiso, así son ellos, agregó Cabello.

Por otro lado, expresó que en Venezuela no se va a permitir ninguna ayuda humanitaria para disfrazar el intervencionismo de EEUU. “Aquí estamos dispuestos a resistir y a vencer, este pueblo está preparado para esa batalla y más”.

 “Nosotros los revolucionarios, pero no sólo los chavistas, defenderemos esta patria. Aquí hay opositores que son nacionalistas, aman esta patria y no permitirían jamás que venga un ejército extranjero a invadir a Venezuela”, advirtió Cabello.

“¿Quien va a poner la sangre? No vayan a creer que será el  pueblo nada más señores de la burguesía. Si hay una guerra esa será una batalla que venceremos y seremos un ejemplo en el mundo para que los pueblos se levanten”. Afirmó.

A su vez señaló: “Dice Tillerson que su desacuerdo no es con el pueblo venezolano sino con el régimen de Maduro, de verdad ellos jamás van a entender que Nicolás Maduro no es Nicolás Maduro, sino una misión de Patria”

Del mismo modo, precisó que “si Cuba ya tiene más de 60 años aguantando, prepárense que nosotros podemos aguantar tres siglos si quieren, pero aquí no nos vamos a rendir”.

El primer vicepresidente del PSUV también llamó a la oposición a medirse en las elecciones presidenciales. “Todos aquellos que andan enarbolando banderas de guerra desistan de eso, vayan a sus elecciones y gánenle a Nicolás Maduro a ver si le ganan pues, no dicen que son mayoría, desde cuándo nos están diciendo que son mayoría, desde cuándo están diciendo ustedes que tienen el 90% del electorado”.

Artículos Relacionados

3 comentarios

CPI inicia examen preliminar por presunta "fuerza excesiva" por parte de los funcionarios del Estado en Venezuela 08/02/2018 - 13:47

[…] Lea también: SEGÚN CABELLO SI CUBA TIENE 60 AÑOS AGUANTANDO, NOSOTROS PODEMOS AGUANTAR TRES SIGLOS […]

Cabello: Carnet del PSUV y puntos rojos nos permitirá tener el control de nuestra gente el día de las elecciones 17/02/2018 - 21:48

[…] Lea también: Según Cabello si Cuba tiene 60 años aguantando, nosotros podemos aguantar tres siglos. […]

Cuba escoge este domingo a 605 diputados de la AN 10/03/2018 - 14:34

[…] Lee también: Seg{un Cabello si Cuba tiene 60 años aguantando, nosotros podemos aguantar tres siglos […]

Los comentarios están cerrados