Inicio NoticiasNacionales Cabello responde a carta de Simonovis: “A mí ya no me importa nada, moriré como viví”

Cabello responde a carta de Simonovis: “A mí ya no me importa nada, moriré como viví”

Por Mariana Moreno
603 Lecturas
Diosdado Cabello

Caracas, 5 de febrero de 2020. Diosdado Cabello no tardó en responder a la carta enviada por el comisionado Iván Simonovis al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la misiva, Simonovis advierte que Diosdado Cabello y Tarek El Aissami se pueden comparar con el lider iraní Qasem Soleimani.

“Simonovis, muy valiente, pero cuando estaba preso aquí se lo pasaba llorando. Vivía en el médico, llorando. Después que mandó a matar con francotiradores el 11 de abril a su propia gente”, dijo Cabello este miércoles.

“Pónganse a creer que estamos asustados. Nosotros quemamos las naves y estamos dispuestos a lo que sea por esta patria. A mí ya no me importa nada, moriré como viví”, manifestó.

“Habla desde Estados Unidos, pero ojalá que el día que vengan los marines, vengas tú con ellos. Yo pido que tengas mucha vida para que dentro de 50 años tú veas que Venezuela la gobierna un revolucionario y para que más te duela un chavista”, le espetó el dirigente oficialista en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Con respecto a la reunión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con Donald Trump, aseguró que al chavismo “no le da calor ni frío”.

Lea también en Punto de Corte: (+Carta) Simonovis a Trump: “En Venezuela, hay dos Soleimani: Diosdado Cabello y Tareck El Aissami”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados