Inicio Opinión (Opinión) Cabello sí sabe. Por Luis Aristimuño.

(Opinión) Cabello sí sabe. Por Luis Aristimuño.

Por Punto de Corte
Aristimuño

Caracas, 21 de octubre de 2017

Por: Luis Aristimuño

Para quien analiza la situación de mi país resulta importante distinguir entre líneas desde los que hablan por parte del gobierno a quienes no están bien enterados de las decisiones del centro del poder y quienes sí (entendiendo que este «centro» está fuera del país). Y yo estoy convencido de que, últimamente, después de su viaje a Corea del Norte y a la China, el teniente Cabello califica entre los enterados de los planes de la llamada «izquierda» mundial para la desestabilización de los países de América Latina. Por eso, jaquetón como es, se pavonea con ese conocimiento por donde va, administrando su odiada figura para meterle miedo a quienes lo escuchan. Sin embargo, los hechos ya se le han adelantado porque la «izquierda mundial» ya se ha desembozado.

Y todo parece indicar que Venezuela, Bolivia, Nicaragua, países a los que se ha agregado México, es ya una enorme playa que no van a soltar por la buenas. Y por eso, donde puedan ganar por elecciones amañadas, lo harán. Y donde tengan que permanecer sin elecciones y asesinando selectivamente con métodos aportados por los carteles de la droga, como en Venezuela –ejecutados con balazos en la nuca y calcinados– van a seguir haciéndolo.

El rompecabezas total se arma de tal modo que hasta el éxodo venezolano es un factor que se acomoda perfectamente en el plan seguido: el desplazamiento masivo de venezolanos les permite enviar disimuladamente voluntarios para armar los saqueos y desórdenes en otros países. Y apoyados por ONU, que es otro de sus nidos.

La llamada «izquierda», en fin, no está pensando en desaparecer sin antes conseguir una guerrita, aunque sea regional. Mientras, la democracia va a esperar que el fuego llegue al silo nuclear.

Pero lo más patético son algunos que en Venezuela acuerdan con el Cartel de los soles hacer unas elecciones, mientras este empieza a hacer correr dólares en los barrios, ya de una vez empezando a comprar los votos. Y, para rematar, acuerdan canje de petróleo por ayuda humanitaria mientras Maduro le ofrece a Putin entregarle la dirección de una PDVSA quebrada y con la producción que ni siquiera cubre las cuotas que ya debe. Es como para reírse de ellos. O para maldecirlos.

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario