Caracas, 09 de septiembre de 2019/.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este lunes en rueda de prensa que Colombia es experto en hacer ver al mundo cosas que ocurren en manera contraria.

“Ahora se empeñan en decirle al mundo que en Colombia hay guerrilla gracias al apoyo de Venezuela es irresponsable eso.Llegaron a Venezuela más de 5 millones y medio de personas desplazadas de Colombia, a quienes Venezuela les abrió la puerta con su carácter bolivariano, amoroso y humanista”, subrayó.

Con “frankenteins periodísticos desde Colombia pretenden hacer ver al mundo que Venezuela no solo es santuario de la guerrilla, sino que también promueve el terrorismo y bajo esa figura ir a las instancias internacionales para que Venezuela sea sancionada. ¿Pruebas? ninguna y las presentadas no aguantaron ni la primera revisión”, destacó el «número dos», para referirse al artículo de la revista Semana: Los secretos de la alianza entre Maduro, las disidencias de las FARC y el ELN

Sobre el informe actualizado que presentó hoy la Alta Comisionada de DDHH de Naciones Unidas, sobre Venezuela, Cabello señaló que Michelle Bachelet “no vio nada de lo que ocurrió en Honduras, su vista está sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua. Lo que ella diga no nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear”.

También se refirió al enviado especial de Donald Trump para Venezuela, Elliot  Abrams, a quien tildó de  “genocida, acusado de asesinatos, masacres, tráficos de armas y drogas, además que es condenado por las autoridades de los EEUU”.

Cabello argumentó que “el armamento que tiene Venezuela es para su defensa. Es iluso pensar que si Venezuela es atacada desde algún territorio, no se defienda”.

“El que crea que aquí va a venir una invasión y ustedes (derecha) se van a mantener al margen, es absolutamente imposible. Los patriotas saldremos a defender nuestra Patria”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram