Inicio NoticiasNacionales (+VIDEOS) «Cabeza e’ mango» no aguantó una requisa de la PNB y grita «me sembraron, me sembraron»

(+VIDEOS) «Cabeza e’ mango» no aguantó una requisa de la PNB y grita «me sembraron, me sembraron»

Por Mariana Moreno
cabeza e mango

Caracas, 11 de octubre de 2019. Funcionarios de la Policìa Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este viernes al comunicador Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ Mango” , mientras grababa una protesta de trabajadores de la Alcaldìa de Caracas.

Segùn un testigo, Rivera fue abordado por los funcionarios, quienes le indicaron que no podìa grabar, y èste les informò que era un funcionario del «gobierno» de Nicolàs Maduro.

La fuente señala que, durante el chequeo a la camioneta del periodista, los efectivos policiales encontraron armas, por lo que deciden detenerlo, mientras»Cabeza e`Mango» gritaba «me sembraron, me sembraron».

Las personas intentaron apoyarlo. Cuando lo meten en el modulo los agentes reciben una llamada y lo liberan.

Rivero es el conductor del programa que transmite VTV, Zurda Konducta. El incidente sucedió frente al Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas.

Por razones que no ha quedado claras, “Cabeza e’ mango” discutió con los efectivos de la PNB por sus equipos de grabaciòn

“¿Dónde está la cámara?”, tambièn expresaba en voz alta a los efectivos de la PNB, mientras requisaban su camioneta Jeep Cherokee.

El incidente causó revuelo en las redes sociales, donde muchos comentaron con ironía que había recibido su ración de Patria.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Golpiza entre equipo de Guaidó y simpatizantes del régimen (incluye a Cabeza De Mango)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lea aquí lo que le ocurrió a los funcionarios de la PNB que detuvieron a "Cabeza e Mango" - Punto de Corte 12/10/2019 - 9:32 am

[…] fue detenido este viernes por la PNB, luego de empezar a grabar en los alrededores del Ministerio Público en Caracas, sin embargo, […]

Responder

Deje un comentario