Inicio Noticias [Pescao Salao] Cabeza e` mango: “Me quieren sembrar” en su camioneta imperialista / Madurismo exporta crisis política a Perú, Ecuador y Colombia / Los “aliados” del madurismo unidos por la guerra / Se avecina la huelga general. Por Javier Vivas Santana

[Pescao Salao] Cabeza e` mango: “Me quieren sembrar” en su camioneta imperialista / Madurismo exporta crisis política a Perú, Ecuador y Colombia / Los “aliados” del madurismo unidos por la guerra / Se avecina la huelga general. Por Javier Vivas Santana

Por Javier Vivas Santana
pescaosalao-El Bolívar
Caracas, 28 de septiembre de 2019
Por Javier Vivas Santana

@jvivassantana

Pescao Salao (…) La verdad es que el madurismo cada vez está más fracturado. No sólo son las contradicciones que se han originado en el seno de la cúpula en donde es claro y notorio el ver cómo se multiplica la lucha por el poder entre los supuestos relevos de Nicolás Maduro quienes andan en plena campaña electoral, sino que tales diatribas han sucumbido hasta los propios periodistas y “productores” de Venezolana de Televisión (VTV).

En efecto, así como vimos en su momento la salida del programa “Cayendo y corriendo” de Pérez Pirela, y la manera recurrente en que Walter Martínez conductor del programa “Dossier” levanta sus reclamos en Twitter contra la “presidencia” del mencionado canal, ahora para completar la diatriba entre el ala radical contra los ultra-radicales del madurismo, aparece en la escena Oswaldo Rivero, alias “cabeza e` mango” quien en plena resistencia ante la autoridad policial, él nos intenta demostrar que puede estar sobre el bien y el mal.

De hecho, en el vídeo en el cual vemos las imágenes y palabras donde el madurista productor de una bazofia de programucho¹ que comienza violando las elementales normas ortográficas desde una canal oficial al cual llaman “Zurda Konducta” (“konducta” con k como forma de educación “revolucionaria”), no podemos obviar que éste individuo quien tanto prolifera comentarios en contra del imperio, pues, nada más y nada menos, que su camioneta de lujo es de la marca Jeep cuyo origen es precisamente estadounidense. O sea que para este madurista, las camionetas chinas, rusas, norcoreanas, o vietnamitas no serían de su preferencia, sino que lo mejor – tal vez en “contra de su voluntad” – sea manejar un vehículo con tecnología americana ¡Vaya manera de ser “anti-imperialista y más declararse “socialista”!

Asimismo cuando escuchamos que “cabeza e` mango” en el vídeo dice: “me quieren sembrar” ¿A qué se refiere cuando lo hace con vehemencia y máxima vociferación? ¿Será sembrar una especie de gallinero en su lujosa camioneta como forma de experimento que ha ordenado Maduro hacer en las escuelas? ¿O se estará refiriendo el susodicho a la “siembra” que acostumbra realizar el régimen contra sus adversarios políticos con droga, armas y dólares para imputarles algún tipo de crimen y colocarlos en su lista de presos políticos? ¿Era que efectivamente “cabeza e’ mango” tenía en su camioneta algún tipo de cargamento ilegal y de dudosa procedencia que lo dejaría como un criminal convicto y confeso y de allí su resistencia ante funcionarios policiales? 

Si las respuestas a las anteriores interrogantes se sitúan en las dos últimas, no sólo estamos viendo el desmoronamiento y lucha por el poder entre dos bandos del madurismo que sólo son “reconciliables” por necesidades criminales, que ellos saben sólo se sustentan en saber que si uno cae también cae el otro, razón por la cual, la lucha se centra en quien se apodera primero de todo el botín, y con las prácticas del chantaje y el amedrentamiento someter al sector contrario ante los designios de quien pueda tener el control total de esa estructura neototalitaria, porque la desconfianza de traición entre ambos es de semejante magnitud que Nicolás Maduro sólo se atrevió a salir de Venezuela hacia Rusia cuando tenía la certeza que Diosdado Cabello iba con destino a Corea del Norte.

Por lo pronto, tenemos que preguntar a “cabeza e` mango”: ¿Y por qué en vez de usar una camioneta china, andas en una marca Jeep del odiado imperio? Con razón dices: “me quieren sembrar”. Es decir, ya por eso te consideran “apátrida”. Es simple. Las traiciones en las mafias no se perdonan. Las traiciones en las mafias como las del madurismo se ejecutan. ¿Quién(es) se comerán las afiladas espinas?

Protestas en Ecuador (Foto: AFP)
Espinitas
  • Hemos dicho desde esta tribuna y desde hace algún tiempo alertando sobre lo que podía suceder, que ahora no es casualidad que aparezcan hechos de crisis política de manera simultánea en Perú, Ecuador y Colombia. En efecto, que en Perú se haya tenido que disolver el Congreso, que en Ecuador haya una constante manifestación indígenas en las más importantes ciudades de ese país, y que en Colombia estén asesinando a candidatos políticos de los municipios fronterizos o en marchas de estudiantes se causen destrozos en Bogotá responde ante un plan orquestado por el madurismo en la región ¿Piden pruebas? Acaso no es suficiente ver cómo se atreven a criticar a esos países en sus propios problemas cuando en Venezuela tenemos un éxodo de más de 5 millones de personas, con la más alta hiperinflación del mundo, el más bajo salario de la región que promedia dos dólares mensuales, colapso de los servicios públicos y violaciones de derechos humanos. Allí están las pruebas. Les urge exportar nuestra crisis en los ámbitos de lo político, económico y social.
  • El doble rasero del madurismo se ve cuando callan ante la unión disfrazada que hacen sus “aliados” de Turquía y Siria en contra del pueblo kurdo. Allí no hay condena de ningún tipo porque esas son “guerras por la paz”, pero si fuera hecha por orden de Trump veríamos a diario comunicados de la “cancillería”. Es una clara muestra que lo menos que importa al madurismo es la vida humana.
  • Un éxito el paro general de docentes contra el madurismo este 10-10-2019. Su articulación de protesta con el sector salud, y el levantamiento de los trabajadores petroleros y de las empresas básicas orientan que la huelga general se aproxima, aunque el madurismo intente aplacar la misma con “bonos” de fin de año. El cierre de 2019 y comienzo de 2020 serán muy conflictivos en lo laboral.

Pescao Salao el sabor del mar en las palabras

***

¹ https://twitter.com/jvivassantana/status/1183011510236471296

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario