Inicio Noticias Cadáver de niño fue robado del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto

Cadáver de niño fue robado del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto

Por Saverio Vivas

Barquisimeto, 17 de junio de 2019.- Este sábado 15 de junio la periodista larense, Karina Peraza, denunció a través de su cuenta Twitter, que el cadáver de un niño fue robado de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Según reporte de la periodista, Ángel Montes de Oca, padre del niño fallecido, explicó que su hijo de dos meses de nacido; falleció el pasado miércoles 12 de junio, mientras él se encontraba en Colombia. Como no se encontraba en Barquisimeto para reclamar el cadáver, el cadáver permaneció en la morgue. Pero al llegar Ángel de Colombia, y reclamar los resto de su hijo, le informaron que no lo conseguían.

El padre del niño fallecido afirmó que la directora del Hospital le pidió que no hiciera pública la denuncia. La familia habría comprado una urna para el bebé, pero cuando fueron a buscarlo, se dieron cuenta que al cadáver del niño lo habían robado.

Ante tal situación el padre del niño fallecido y robado de la Morgue del Hospital, teme que la desaparición del cadáver de hijo tenga relación con tráfico de niños o robo.

Con información de Twitter

También puede leer en Punto de corte


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cadáver de niño fue robado del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto – Primera Página 17/06/2019 - 8:07 pm

[…] entrada Cadáver de niño fue robado del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados