Inicio Noticias ¡Chantaje! anoche entregaron cajas Clap a personal del HCU para tratar de «callarles la boca»

¡Chantaje! anoche entregaron cajas Clap a personal del HCU para tratar de «callarles la boca»

Por Robert Lobo
HCU cajas Clap

Caracas 26 de junio de 2018. En vista de las protestas en el ( HCU ) Hospital Clínico Universitario del día de ayer, por parte de su personal de distintas áreas, el gobierno decidió enviarles un container de cajas Claps que fueron entregadas hasta pasadas las ocho de la noche. Sin embargo los trabajadores señalaron que hoy saldrán de nuevo a la calle.

William Millán, enfermero del centro de salud, señaló que no van a «callarles la boca» con una caja de comida, insisten en que se les de un sueldo digno, ya que el que devengan, «no les alcanza para nada».

Trabajadores informaron, que en horas de la tarde llegaron cuatro containers con diez mil cajas del Clap, que posteriormente fueron entregadas sin costo alguno, hasta pasadas las ocho de la noche, y que según les indicaron, seguirán repartiendo hoy por un listado.

«Les decimos a todos los trabajadores, que nuestra moral y dignidad no vale una caja del Clap, ni un cambio de ministro», expresaron. 

Por último, la Lic. Margot Monasterios, Secretaría General del Sindicato de Empleados SUMEP- HUC, indicó que el día de hoy tienen previsto a partir de las 10:00 am, trasladarse desde el hospital hasta la entrada de la UCV por Plaza Venezuela, puente Tamanaco, por los Enfermeros y trabajadores del HCU, en donde exigirán la liberación del compañero Alfonso Román, y por «salarios dignos, contra el acoso, contra la judicialización de la profesión de enfermería», manifestó.

Lea también: Con 500 mil bolívares quincenal sobrevive personal de enfermería del JM de los Ríos

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados