Inicio NoticiasInternacionales Calderón Berti desmiente que esté en conversaciones con funcionarios del régimen de Maduro

Calderón Berti desmiente que esté en conversaciones con funcionarios del régimen de Maduro

Por Robert Lobo
215 Lecturas
Calderón Berti Colombia

Caracas 25 de mayo de 2020. Humberto Calderón Berti, exembajador de Venezuela en Colombia y ex presidente de Pdvsa, desmintió este lunes, un artículo replicado por nuestro portal, donde el articulista del medio La Razón, Luis Felipe Colina; le acusa de estar “lanzándole un salvavidas a Nicolás Maduro”, junto a otros dirigentes opositores.

Entre los dirigentes que, le están lanzando un salvavidas a Nicolás Maduro, estarían: Ramos Allup, Luis Aquiles Moreno, Luis Parra Colmenares, Henriqiue Capriles Radonski, Stalin González, Enrique Ochoa Antich, Felipe Mujica, Claudio Fermín, Rafael Marín, Timoteo Zambrano Guédez, Henry Falcón Fuentes, Eduardo Semtei, Francisco (Kiko) Bautista, José Gregorio Correa y Humberto Calderón Berti”, señala Colina, en su artículo, publicado este domingo.

Berti, se comunicó con nuestro equipo de prensa, para desmentir tales señalamientos que calificó como infundados. Negó “categóricamente” estar en reuniones con funcionarios del régimen.

Más temprano, el diputado Stalin González, también señalado en dicho artículo, negó también a nuestro equipo de prensa, lo difundido por Luis Felipe Colina.

El contenido esta basado en especulaciones sin fundamentos alguno, me parece irresponsable no consultar con los involucrados y lanzar una nota fundamentados en “fuentes” evidentemente poco confiables“, expresó González.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rafael Ramírez: “Van a imponer un precio internacional del combustible... 25/05/2020 - 16:59

[…] de 2020. El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, ahora opositor de Maduro, publicó este lunes un audio en su cuenta Twitter, en el que se refirió a la llegada de los […]

Los comentarios están cerrados