Inicio NoticiasNacionales (+Cambios) Maduro manda a “descansar” a Motta Domínguez y lo sustituye por Igor Gavidia

(+Cambios) Maduro manda a “descansar” a Motta Domínguez y lo sustituye por Igor Gavidia

Por Indira Crespo
234 Lecturas
¿Otra vez? Maduro: "Llegó la hora de un cambio profundo en los métodos de gobierno"

Caracas, 01 de abril de 2019/.- Nicolás Maduro, tras la crisis eléctrica que vive el país, señaló que  “estamos en un período de emergencia, grave. Está en pleno desarrollo un golpe eléctrico, que tiene como objetivo quitarle la electricidad y el agua al pueblo para crear desestabilización”.

Aseguró que van a descubrir “los topos” que están dentro de Corpoelec.

En tal sentido, anunció su decisión de “hacer unos cambios necesarios”. “Quiero agradecerle a Motta Domínguez, le he pedido que descanse un tiempo y designo a Igor Gavidia frente al Ministerio de Energía Eléctrica”.

También separó  el Ministerio de Ciencia y Tecnología  del Ministerio de Educación Universitaria, “hay que activar la ciencia y tecnología y darle todo el rango. Freddy Brito Maestre lo dirigirá”, informó.

Igualmente, indicó que ha reactivado el Estado Mayor Eléctrico presidido por Delcy Rodríguez, y el Estado Mayor de cada estado, presidido por los gobernadores.

Maduro finalmente anunció la creación de  una secretaría ejecutiva del Estado Mayor Eléctrico, “que debe funcionar las 24 horas, y he colocado allí al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol”, detalló.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro anunció regreso “paulatino” a clases a partir del miércoles - Punto de Corte 01/04/2019 - 19:50

[…] Lea también en Punto de Corte: (+CAMBIOS) MADURO MANDA A “DESCANSAR” A MOTTA DOMÍNGUEZ Y LO SUSTITUYE POR IGOR GAVIDIA […]

Los comentarios están cerrados