San José de Cúcuta, 11 de septiembre de 2019.- María Camila Osorio, la campeona juvenil del US Open, es vecina de San José de Cúcuta. A su llegada al aeropuerto Camilo Daza de esa ciudad, fue sorprendida por sus padres, familiares y amigos, que le recibieron con flores y alegría.

Pero la sorpresa no quedó allí. El turno de los saludos, lo tomaron rápidamente, bomberos, policías, militares, periodistas, y cientos de curiosos; que querían ver de cerca a la joven de 18 años, que hizo historia al ganar para Colombia el US Open Tennis; uno de los torneos juveniles más importantes del mundo.

Recorrido de la campeona

Desde la terminal del aeropuerto, María Camila fue escoltada en un camión de bomberos; donde acompañada de una escolta de policía militar y una caravana de vecinos de la ciudad, realizó un recorrido por las principales calles de Cúcuta.

María Camila Osorio con sus padres y amigos en Cúcuta

«Ha sido una bendición, un recibimiento muy hermoso. Toda esta gente acá esperándome me llena de emoción. Estoy lista para el siguiente reto», dijo la joven emocionada.

Colombia está de fiesta por sus progresos en el tenis. Con la victoria de María Camila ante la estadounidense Alexandra Yepifanova en la final juvenil del US Open; se suma a los doblistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, como héroes nacionales y referencia para la juventud latinoamericana.

La caravana con la tenista recorrió la avenida Libertadores y culminó en el Ecoparque; donde la norte santandereana finalmente pudo compartir “ahora sí” con sus padres y familiares.

Desde el próximo ranking ITF juvenil, María Camila Osorio será la nueva número 1 del mundo de su categoría.

Equipo de prensa Punto de Corte /Corresponsal en Colombia

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram