Inicio NoticiasInternacionales Canadá pide la liberación de Gilber Caro y poner «fin al hostigamiento»

Canadá pide la liberación de Gilber Caro y poner «fin al hostigamiento»

Por Indira Crespo
Canadá gilber caro

Caracas, 27 de abril de 2019/.- Este sábado, Canadá pidió la liberación del diputado Gilber Caro, considerandolo una violación de la inmunidad parlamentaria y de la constitución de Venezuela.

«Canadá pide la liberación inmediata del legislador venezolano @gilbercaro , quien fue detenido por el régimen de #Maduro. Esto es una violación de su inmunidad parlamentaria y de la constitución de #Venezuela. Pedimos que se ponga fin al hostigamiento de actores democráticos», reza un tuit de su embajada en Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, expresó que «el mayor temor de la dictadura son personas como nuestro hermano @gilbercaro que no caen en el odio y la oscuridad y construyen un mejor país. Quienes se ensañan contra él olvidan que hoy es toda Venezuela decidida por la Libertad, el Cambio y la Democracia».

Asimismo, el partido Voluntad Popular, denunció que este sábado aún se desconoce el paradero de Gilber Caro, y las condiciones en las que se encuentra, después de lo que consideran un secuestro por parte del régimen.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Forbes contabiliza herencia de Fidel Castro en $ 900 millones 28/04/2019 - 9:56 am

[…] Canadá pide la liberación de Gilber Caro y poner «fin al hostigamiento» […]

Los comentarios están cerrados