Inicio NoticiasInternacionales Canadá rechazó la intervención de Voluntad Popular ordenada por el TSJ del régimen

Canadá rechazó la intervención de Voluntad Popular ordenada por el TSJ del régimen

Por Mariana Moreno
531 Lecturas
Champagne Canadá

Caracas, 8 de julio de 2020. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá rechazó la ilegal intervención de la Junta Directiva del partido político Voluntad Popular, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro.

El Ministerio de Exteriores catalogó como una “violación flagrante” la toma del partido de oposición y reiteró la vulneración de los derechos democráticos por parte de la dictadura.

“La decisión de la Corte Suprema de Venezuela de ordenar la toma del partido de oposición, Voluntad Popular, es otra violación de los derechos democráticos por parte del régimen de Maduro”, aseguró el canciller de Canadá, Francois-Phiippe Champagne a través de su cuenta Twitter.

Canadá reiteró el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el reconocimiento al pueblo venezolano por su lucha por restaurar la democracia.

El TSJ del régimen suspendió e inhabilitó este miércoles a la junta directiva del partido Voluntad Popular, se convirtió en la tercera organización intervenida judicialmente en el último mes.

https://twitter.com/FP_Champagne/status/1280910714165694464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280910714165694464%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpresidenciave.com%2Finternacional%2Fcanada-condeno-intervencion-del-regimen-a-voluntad-popular-y-reitero-su-apoyo-al-presidente-guaido%2F

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: Voluntad Popular: “Las dictaduras siempre temen a la Voluntad Popular” (+Comunicado)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados