Inicio NoticiasInternacionales Canal de televisión elige a Maduro “Personalidad Internacional del año”

Canal de televisión elige a Maduro “Personalidad Internacional del año”

Por Indira Crespo
399 Lecturas
Maduro

Caracas, 14 de diciembre de 2019/.- El canal de televisión Al Mayadeen eligió al jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, como “Personalidad Internacional del año 2019”, por erigirse como firme defensor de la Causa Palestina y boicotear la ocupación israelí, según señalan en el anuncio.

De acuerdo a la nota difundida por VTV, “la comisión encargada de la elección celebró una serie de reuniones encabezadas por Ghassan ben Jeddou, presidente del Consejo de Administración de la Red Informativa Satelital Panárabe Al Mayadeen, durante las cuales presentaron los nombres de los candidatos favoritos y escucharon las opiniones de los integrantes del panel en relación con las propuestas y el proceso de selección”.

Cabe recordar que, Maduro ofreció una entrevista a dicho canal el pasado mes de febrero, donde expresó que: “Trump quiere derrocar al Gobierno de Venezuela, apoderarse de nuestro país y de nuestros recursos naturales. Quieren colonizar a Venezuela y este es el verdadero deseo de esta administración extremista hacia nuestra amada Patria”.

Asimismo, el canal televisivo reconoció al dignatario de Túnez, Kaïs Said, quien asumió la Primera Magistratura de su país en 2019, se postuló de forma independiente y ganó enfrentándose a expresidentes e importantes secretarios de partidos políticos, señala nota publicada por el canal en su sitio web.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Maduro cierra La Casona como residencia presidencial 14/12/2019 - 11:28

[…] Canal de televisión elige a Maduro “Personalidad Internacional del año” […]

Los comentarios están cerrados