Inicio NoticiasEconómicas Canales electrónicos del Banco de Venezuela estarán fuera de servicio por 24 horas

Canales electrónicos del Banco de Venezuela estarán fuera de servicio por 24 horas

Por Astolfo Villarroel
159 Lecturas
Banco de Venezuela

Caracas, 16 de agosto de 2018. Debido a la reconversión monetaria que iniciará el próximo lunes, el Banco de Venezuela informó a sus usuarios que para este domingo 19 de agosto no estarán disponibles los servicios en los diferentes canales electrónicos que ofrecen.

A partir de las 4:00 pm del domingo dejarán de funcionar los cajeros electrónicos, MultiserviciosClave y puntos de ventas.

La página web (Clavenet, BDV en línea y Clavenet empresarial), la banca telefónica y las operaciones por Pago Clave, TBcom, dejarán de prestar sus servicios a partir de las 6:00 p.m. del domingo.

Se pudo conocer a través del portal del Banco de Venezuela, que todas las transacciones virtuales de la entidad financiera se restablecerán el 20 de agosto en horas de la tarde, sin precisar una hora para la reactivación de los servicios.

Otros bancos privados, como Mercantil y Banesco, han hecho anuncios similares a través de sus redes sociales pero establecen tre las 8:00 pm del domingo y las 6:00 am del lunes el lapsoen el que dejarán de prestar servicios. Bancaribe recomendó a sus usuarios “no realizar transferencias a distintos bancos” en ese mismo horario, puesto que estarán “trabajando sobre las adecuaciones de la reconversión monetaria”.

Estas notificaciones contradicen la información suministrada por la Asociación Bancaria de Venezuela -que agrupa a las instituciones públicas y privadas-.

El organismo informó este martes a través de un comunicado que las instituciones bancarias no abrirán sus puertas al público desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto, pero señaló que los servicios de Banca Electrónica estarán operativos durante el citado periodo.

Dijeron, además, que con ello se ajustan a las instrucciones giradas en torno al tema por Sudeban.

Lea también en Punto de Corte: Corpoelec y Seniat no procesarán pagos del 16 al 21 de agosto por la reconversión


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Retraso! Reportan falla en la estación Colegio de Ingenieros de Metro de Caracas 16/08/2018 - 15:03

[…] Lea también: CANALES ELECTRÓNICOS DEL BANCO DE VENEZUELA ESTARÁN FUERA DE SERVICIO POR 24 HORAS […]

Los comentarios están cerrados