Caracas, 13 de junio de 2019/.- Este jueves falleció la actriz mexicana Edith González, quien durante años luchó contra el cáncer de ovario.

La coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Castañeda, confirma que la actriz murió tras haber sido desconectada esta madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas.

La última voluntad de Edith González fue que fuera velada en el Teatro Jorge Negrete. Hasta el momento la familia no se ha pronunciado al respecto.

Actuó en películas de los años 70 como “El rey de los gorilas”, “Fabricantes de pánico”, “Adiós lagunilla, adiós”  y “Pero sigo siendo el rey”.

Su carrera se consolidó con su participación en telenovelas, entre ellas, “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Monte Calvario”, y “Corazón Salvaje”.

La actriz dejó fijado en su cuenta de Twitter, un mensaje agradeciendo a Dios, acompañando su mensaje con una imagen de su cabello corto y rizado.

Algunos mensajes en redes sociales:

Descanse en paz.
A sus familiares, especialmente a su mamá, mi pésame.

— Álex Kaffie (@Kaffievillano) 13 de junio de 2019

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.

— Leticia Calderon (@letyca79) 13 de junio de 2019

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram