Inicio NoticiasInternacionales Canciller argentino sobre Venezuela: “El pueblo está sufriendo, la solución son unas elecciones presidenciales”

Canciller argentino sobre Venezuela: “El pueblo está sufriendo, la solución son unas elecciones presidenciales”

Por Robert Lobo
406 Lecturas
canciller argentino Felipe Sola

Caracas 03 de julio de 2020. El canciller argentino Felipe Solá, habló este jueves sobre la crisis política y social en Venezuela, donde sostuvo que en la nación caribeña hay un “problema serio”, y que el “gobierno está acorralado”, refiriéndose a las sanciones por parte de la comunidad internacional al régimen de Maduro.

Nosotros creemos que la situación en Venezuela es un problema serio, por algo se han ido cinco millones de venezolanos. La solución democrática plena, llega con elecciones presidenciales, es posible que haya elecciones parlamentarias, queremos que esas elecciones sean los más legítimas posible, y se pueda avanzar en una solución. El pueblo venezolano está sufriendo por una gran inflación, por distintas razones”, expresó el canciller, en una entrevista a Radio con Vos.

Solá, manifestó estar en contra de las sanciones, así como aclarar no tener intención de interferir en los asuntos internos de Venezuela.

No podemos manejar el clima interno de Venezuela, donde el pueblo está sufriendo y el gobierno está como acorralado, pero no estamos a favor de las sanciones externas y pensamos las soluciones políticas tienen que venir de adentro hacia afuera“.

Por último, el canciller Solá, expresó que no avizora solución, por lo que les “preocupa” la situación en Venezuela. El diplomático, señaló el pasado mes de febrero que las posiciones del gobierno izquierdista de Alberto Fernández con relación a Venezuela, no distan mucho de las que defiende el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Unión Interparlamentaria reitera a Maduro su solicitud de visita al país... 03/07/2020 - 13:04

[…] Canciller argentino sobre Venezuela: “El pueblo está sufriendo, la solución son unas elecciones … […]

Denuncian que venezolanos en España fueron bajados de un avión para... 03/07/2020 - 13:36

[…] Canciller argentino sobre Venezuela: “El pueblo está sufriendo, la solución son unas elecciones … […]

Trump explica lo que hace la "izquierda radical" y pone de ejemplo... 03/07/2020 - 15:37

[…] Canciller argentino sobre Venezuela: “El pueblo está sufriendo, la solución son unas elecciones … […]

Los comentarios están cerrados