Inicio NoticiasInternacionales Canciller de Colombia y Elliot Abrams se reunieron para hablar de crisis venezolana

Canciller de Colombia y Elliot Abrams se reunieron para hablar de crisis venezolana

Por Astolfo Villarroel
189 Lecturas
EE.UU.| Elliot Abrams negó que el régimen y la oposición se encuentren negociando

Caracas, 16 de julio de 2019. El ministro de relaciones exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este lunes con el representante especial para Venezuela, Elliot Abrams , en un encuentro en el que trataron la crisis venezolana y su “gravisimo” impacto en la región.

Holmes Trujillo afirmó que también trataron la gravedad del informe de la Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, así como la crisis humanitaria y el respeto que debe exigir la comunidad democrática Internacional a los miembros de la Asamblea Nacional.

“Expresamos la preocupación y rechazo por la vinculación del régimen tiránico de Maduro a organizaciones terroristas como el ELN”, dijo el canciller neogranadino.

Tras su encuentro con Abrams Trujillo se reunirá hoy con Pompeo, quien en abril pasado visitó la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.

Luego se trasladará a Nueva York, donde participará de la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que se realiza cada trimestre.  

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: EDITA HRDA VISITARÁ COLOMBIA Y HABLARÁ DE CRISIS VENEZOLANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Rusia: Estamos interesados que gobierno y oposición lleguen un acuerdo 16/07/2019 - 09:24

[…] Canciller de Colombia y Elliot Abrams se reunieron para hablar de crisis venezolana […]

Elliott Abrams no descarta intervención militar en VenezuelaElliott Abrams no descarta intervención militar en Venezuela - Punto de Corte 22/07/2019 - 07:05

[…] Lea también en Punto de Corte: CANCILLER DE COLOMBIA Y ELLIOT ABRAMS SE REUNIERON PARA HABLAR DE CRISIS VENEZOLANA […]

Los comentarios están cerrados