Inicio NoticiasInternacionales Canciller de Perú saludó nombramientos que hizo Guaidó

Canciller de Perú saludó nombramientos que hizo Guaidó

Por Mariana Moreno
61 Lecturas
Julio Borges Cuba dictadura

Caracas, 28 de agosto de 2019. El ministro de Relaciones Exteriores de Perú , Néstor Popolizio, saludó el nombramiento de Julio Borges como Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores.

De acuerdo con un boletín del Centro de comunicación Nacional, el político peruano saludó la decisión tomada por Juan Guaidó y confirmó su apoyo en la ejecución de las nuevas tareas alusivas al cargo.

“Saludamos la decisión del Pdte. Encargado @jguaido de designar a @julioborges como Comisionado Presidencial para Asuntos Exteriores. Nuestras felicitaciones y todo nuestro apoyo en esa tarea”, expresó Popolizio, canciller de Perú .

El presidente (E) Juan Guaidó, nombró los Comisionados Presidenciales del Gobierno Legítimo que impulsarán en el ámbito nacional e internacional el cese de la usurpación en Venezuela.

Entre las funciones que ejercerá Julio Borges dentro de su comisión, estará el aumento de la presión internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro, coordinar las funciones consulares de atención a la diáspora venezolana, reforzar y hacer crecer la coalición internacional por la democracia de Venezuela, entre otras tareas alusivas a su investidura, reseñó el CCN.

Lea también en Punto de Corte: (Video) Madre venezolana le reclama a profesor en Perú por pegarle y llamarle «veneco» a su hijo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 29/08/2019 - 04:57

Este señor Borges es un gran vividor y traicionero, muy parecido al que funge de canciller de la banda de Mira-Flores

Los comentarios están cerrados