Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro expresó condolencias a México tras explosión que dejó más de 60 fallecidos

Nicolás Maduro expresó condolencias a México tras explosión que dejó más de 60 fallecidos

Por Thiany Rodríguez
104 Lecturas
Nicolas Maduro. Foto de Sputnik Mundo

Caracas 19 de enero de 2019. El presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus condolencias al pueblo y Gobierno de México por el lamentable fallecimiento de 66 personas, debido a una explosión registrada en una toma clandestina de gasolina en el ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de Maduro el Gobierno venezolano extendió sus más “sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación”.

“Ante este trágico evento, que enluta y aflige a los hogares mexicanos, en particular, a las familias de los ciudadanos fallecidos y heridos, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado y conmovido, bajo el espíritu de solidaridad, extiende sus sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación”, parte del documento.

“En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del Gobierno Bolivariano y su Pueblo, tras este fatal acontecimiento”, agregó.

Equipo Punto de Corte

Fotografías: Archivo

Lea también: (MIKE POMPEO CONVERSÓ CON DUQUE Y PIDIÓ AL ELN “FRENAR SUS ACTIVIDADES DE TERROR)

Artículos Relacionados

2 comentarios

Asciende a 67 los muertos en la tragedia de Tlahuelilpan en México... 19/01/2019 - 19:34

[…] Lea también en Punto de Corte: (NICOLÁS MADURO EXPRESÓ CONDOLENCIAS A MÉXICO TRAS EXPLOSIÓN QUE DEJÓ MÁS DE 60 FALLECIDOS) […]

Los comentarios están cerrados