Inicio NoticiasInternacionales Candidato a la Alcaldía de Cali se declara en huelga de hambre tras apertura de investigación en su contra

Candidato a la Alcaldía de Cali se declara en huelga de hambre tras apertura de investigación en su contra

Por Robert Lobo
145 Lecturas

Caracas 11 de octubre de 2019. El candidato a la Alcaldía de Cali, Colombia; Jorge Iván Ospina, se declaró en huelga de hambre este jueves, ante la decisión de la Fiscalía de llamarlo a una audiencia de acusación, por un contrato de publicidad cuando fue mandatario en ese mismo departamento en el año 2008.

A Ospina lo acusan de los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos.

El proceso tiene que ver con un contrato realizado con la empresa Visión Digital Comunicación Estratégica Limitada, por 460 millones de pesos.

La defensa de Ospina advirtió que él nunca suscribió dicho contrato. Entre tanto, Jorge Iván Ospina adelantará la huelga de hambre en la plazoleta Jairo Varela, ubicada frente a la sede de la Alcaldía y señaló que ya no saldrá a hacer más campaña y que quienes creían que iba a renunciar, se quedaron con las ganas.

De qué sirve la vida si la misma se adelanta sin reputación, sin dignidad, de qué sirve el paso por la vida y la democracia, si el derecho al buen nombre, a ser vencido en juicio, se es vulnerado”, expresó Ospina ante sus seguidores.

Con información de RCN

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados