Inicio NoticiasInternacionales Candidato a la presidencia de Uruguay asegura que lo que vive Venezuela «se trata de una dictadura»

Candidato a la presidencia de Uruguay asegura que lo que vive Venezuela «se trata de una dictadura»

Por Yohan Pimentel
Candidato a la presidencia de Uruguay

Caracas 29 de julio de 2019. El candidato a la presidencia de Uruguay, por el Frente Amplio, Diego Martínez, afirmó este domingo a través de cuenta en Twiter, que el informe de Bachelet “es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura”.

Martínez, señaló que en el país suramericano «hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos».

El tuit, respondió a las declaraciones Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas, quien manifestó el pasado viernes, en el programa Fácil Desviarse que «lo de Venezuela es una dictadura tremenda».

«Si, compañero Danilo, para la izquierda el tema de los derechos humanos debe ser siempre un imperativo ético. El informe Bachelet es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos», concluyó el candidato oficialista.

El candidato también mencionó en una entrevista a distintos medios de comunicación, la delicada situación a nivel de derechos humanos que sufren los venezolanos.

«Ese informe deja claro que en Venezuela los derechos humanos y las reglas de juego democrático no se están cumpliendo en su cabalidad”, aseguró Daniel Martínez.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Los comentarios están cerrados