Inicio NoticiasNacionales Reinaldo Quijada: “No tenemos desconfianza del CNE, del ventajismo del gobierno sí”

Reinaldo Quijada: “No tenemos desconfianza del CNE, del ventajismo del gobierno sí”

Por Mariana Moreno
168 Lecturas
reinaldo quijada-ministros agricultura

Caracas, 13 de marzo de 2018/.- Reinaldo Quijada, candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) declaró este martes que en su plan de gobierno es fundamental la reactivación del aparato productivo del país.

“Ningún país del mundo puede desarrollarse si no produce nada o produce muy poco como lo está haciendo Venezuela actualmente”, dijo Quijada en entrevistas a Unión Radio y Primicias 24 .” Es indispensable volver a reactivar el aparato productivo que se ha desmantelado totalmente”.

A su juicio, es imperativo consolidar la relación con el sector privado: “Tienes que sentarte con el sector privado, no hay fórmula en el mundo que difiera de que si no produces, no puedes impulsar un país”.

“ Eso implica trabajar sector con sector, volver a apoyarlos con divisas. En los últimos años las divisas las han utilizado solamente el sector público, mayormente ellos compran insumos y se lo revenden en bolívares al sector privado supuestamente para evitar el mal uso de esas divisas”, denunció.

Quijada, que ha manifestado su deslinde con los partidos que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, fue el primero en presentar su candidatura ante el CNE para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Aseguró que de ser electo, su primera medida económica será informar al país la verdadera situación y para ellos publicará las cifras del Banco Central de Venezuela y demás organismos que rigen la economía.

El candidato, que cree firmemente que es posible derrotar a Maduro por la vía electoral, quiso también dejar claro que confía en la transparencia del CNE.

“Nosotros no tenemos desconfianza del CNE, del ventajismo del Gobierno sí”, apuntó. “Creemos que los votos que se logran, son los que hay realmente, las auditorías normalmente han demostrado márgenes de diferencia muy pequeños”.

Fuente: Unión Radio

Lea también: Reinaldo Quijada en #RepúblicaDeCiudadanos “Ya uno no sabe que es la izquierda en Venezuela”

Artículos Relacionados