Inicio Entretenimiento (Video) Cantante Luis Enrique dedicó su Grammy a los caminantes venezolanos

(Video) Cantante Luis Enrique dedicó su Grammy a los caminantes venezolanos

Por Robert Lobo
242 Lecturas
Luis Enrique

Caracas 15 de noviembre de 2019. El artista nicaragüense Luis Enrique y el ensamble venezolano de cuatristas C4 Trío llegaron a la ceremonia de los Latin Grammys 2019 con dos posibilidades de celebrar y acertaron las dos.

Durante su discurso al recibir la premiación, Luis Enrique dedicó unas palabras al pueblo nicaragüense y a los venezolanos ante las crisis que viven ambas naciones.

«Quiero dedicar este premio con mucho amor a mi país, que sigue luchando por su libertad, a todas las madres de los estudiantes que han sido cruelmente asesinados desde abril del año pasado. Nicaragua sigue estando en guerra aunque lo quieran hacer ver de otra manera, siguen luchando para ser verdaderamente libres», expresó el salsero.

«También quiero dedicar ese premio junto a mis hermanos de C4 Trío -completó el artista- a todas las familias venezolanas que se han urgidas en salir de su país, a todos los caminantes a quien dedicamos nuestro video de añoranzas. Estamos con ellos, no están solos, por la paz de Venezuela y la de nuestros países«, agregó.

La agrupación venezolana se llevó el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rosalía y Alejandro Sanz triunfan en los Grammy Latino 2019 15/11/2019 - 10:43

[…] (Video) Cantante Luis Enrique dedicó su Grammy a los caminantes venezolanos […]

Los comentarios están cerrados