Inicio NoticiasNacionales ¡Lo vuelve hacer! Cantv bloquea al portal de noticias La Patilla

¡Lo vuelve hacer! Cantv bloquea al portal de noticias La Patilla

Por Nurelyin Contreras
Cantv bloquea La Patilla

Caracas, 4 de octubre de 2018. Este jueves el portal de noticias La Patilla, amaneció bloqueado por la principal empresa estatal de telecomunicaciones, Cantv, lo que atenta contra la libertad de prensa.

A través de la red social Twitter, los usuarios manifestaron su descontento ante esta situación. La Asociación de Periodista Venezolanos en el Extranjero, señaló que esta medida “amerita sanaciones por violación a la libertad de información”.

Por su parte, la periodista Lisbeth Piñero, reprochó que el Gobierno Nacional arremeta contra los principales medios de comunicación digitales del país.

“El pasado lunes 1 de octubre regresó el bloqueo, cuando el gobierno bolivariano volvió a arremeter contra los medios digitales nacionales, entre ellos LaPatilla.com, El Nacional y El Pitazo, las tres páginas de información más vistas del país. Estas acciones buscan callar la libertad de expresión y ocultar la realidad que atraviesa Venezuela”, expresó.

Piñeros indicó que de acuerdo a un “informe realizado por especialistas en sistemas técnicos arrojó que las empresas Cantv y Movistar están bloqueando la página desde hace unos meses, y según dichas estadísticas, solo una de cada tres personas puede acceder a La Patilla”.

Lea también: ¡Al borde del abismo! Venezuela necesita $1.500 millones para recuperar el sector agrario


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados