Inicio Regionales Cantv y Movilnet suspendieron sus servicios en Apure y los bancos colapsaron: “Esto lo que da es ganas de llorar”

Cantv y Movilnet suspendieron sus servicios en Apure y los bancos colapsaron: “Esto lo que da es ganas de llorar”

Por María Alejandra López
391 Lecturas

Caracas 28 de mayo de 2019. Las estatales de comunicaciones, Cantv y Movilnet, suspendieron sus servicios en el estado Apure, desde el mediodía de este martes. Al encontrarse sin servicio de Internet, las entidades bancarias se mantienen inoperativas y con largas colas en sus afueras.

Los usuarios de la banca en la ciudad de San Fernando de Apure esperan esperanzados, postrados en la entrada que se reestablezca el servicio. Sin saber si eso, efectivamente, ocurrirá.

El usuario del Banco de Venezuela, Rafael Rojas, expresó en El Pitazo que esta en la cola desde ayer 27 de mayo, y gastó 10,000 soberanos para trasladarse hasta el banco y, finalmente, encontrar sus puertas cerradas. Agregó que lo que lo que puede retirar por taquilla, un máximo de 6,000 bolívares, ni siquiera le alcanza para cubrir el pasaje que lo llevó hasta allí.

Mientras que el relato de otro usuario, Ramón Ochoa, es un tanto más dramático. Comenta que después de dos días en la búsqueda del dinero en efectivo, volverá a su casa a pie y con las manos vacías.

“Aguantar la pela por que ¿qué más vamos a hacer? Nunca pasó por mi mente que los venezolanos pasáramos por esto… Esto lo que da es ganas de llorar… No se que vamos a hacer, será esperar la muerte”, expresó Ochoa.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados