Inicio NoticiasNacionales Capitanes detenidos por alzamiento en Los Teques, fueron torturados por la DGCIM

Capitanes detenidos por alzamiento en Los Teques, fueron torturados por la DGCIM

Por Yohan Pimentel
660 Lecturas
Capitnaes de la GNB Barráez teniente

Caracas 24 de abril de 2020. Capitanes detenidos en alzamiento y presunto robo de un parque de armas de la GNB en los Teques el pasado lunes, habrían sido torturados por la DGCIM y “revelaron” que tenían varias tropas y asesores externos para dar un golpe a Maduro. Según información del periodista Luis Gonzalo Pérez.

“El tema de los Capitanes detenidos en Los Teques hace días, continúa… El nivel de tortura que les han realizado en la DGCIM de Boleita, ha sido tal, que han revelado información que tenían (…) Una de esas informaciones, era que tenían tropas para organizan una acción contra el gobierno de Maduro”, escribió el periodista en su cuenta en Twitter.

Según el comunicador, los capitanes confesaron que el ataque contra Maduro iba a ser por Falcón y por el estado Vargas.

“Esta acción iba a ser de manera anfibia, tanto por La Guaira como por Falcón. Detallaron a través de esas torturas que tuvieron conversaciones con asesores externos para poder realizar su levantamiento de armas”, detalló Pérez.

“Es por ello, que hoy el régimen ha decidido bloquear con Containers el ingreso y salida del estado Vargas, así como hicieron en febrero del año 2019 en la frontera con Colombia para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Madre del capitán Reny Olivares denunció su desaparición desde el... 26/04/2020 - 15:02

[…] de las redes sociales la desaparición de su hijo, luego de ser secuestrado por funcionarios de la DGCIM el pasado lunes 20 de […]

Los comentarios están cerrados