Inicio Coronavirus Capriles le responde a Maduro: “El acuerdo que yo propongo no es conmigo, es entre la AN y usted”

Capriles le responde a Maduro: “El acuerdo que yo propongo no es conmigo, es entre la AN y usted”

Por Barbara Cordova
264 Lecturas
capriles Radonski

Caracas, 26 de marzo de 2020. El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le respondió este jueves a Nicolás Maduro, luego de la propuesta a establecer una “mesa de diálogo” para buscar soluciones a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El pasado martes, Capriles, le planteó a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dejar a un lado las diferencias y buscar un acuerdo para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19). A lo que el líder del régimen, dijo este jueves que le tomaría la palabra y que se compromete a dialogar “por el bien de nuestro pueblo”.

“Yo no como casquillo, Maduro”

Ante esta respuesta, Capriles explicó que pareciera no haber una voluntad, sino “tomar esto a la ligera”.

El acuerdo que yo propongo no es conmigo, no es otra mesa de diálogo. Se habla de acuerdo. El país clama por acuerdo. El país no quiere retórica, está agotado”, destacó.

“La intención es dividir”

“Los acuerdos son, señor Maduro, entre la Asamblea Nacional, y usted, que tiene el control interno. Usted usurpando el poder, ha logrado ponerse por encima de la Constitución“, dijo.

En este sentido, el dirigente de Primero Justicia instó a Maduro a demostrar “voluntad”, en el caso de que se busque una “conversación política, si es una invitación seria”.

“Hay un periodista preso, suéltelo ya. Suelte a los médicos. Empiece a oír lo que tienen que decir los equipos médicos”, destacó.

Capriles le preguntó: “¿Quiere reunirse y que uno acuda a un encuentro, liderado por la Iglesia Católica? Libere a los diputados que están presos, a Marrero, a Requesens”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 26/03/2020 - 12:26

Este siempre saca el pescuezo como para que no lo olviden.
Verdadero payaso.

Responder

Deje un comentario