Inicio NoticiasNacionales Capriles: “No me creo el cuento de que se suicidó Fernando”

Capriles: “No me creo el cuento de que se suicidó Fernando”

Por Nurelyin Contreras
Capriles suicidó Fernando

Caracas, 9 de octubre de 2018. Este marte el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el concejal Fernando Albán, sería incapaz de quitarse la vida, tras ser una “persona absolutamente equilibrada”.

“No me creo el cuento de que se suicidó Fernando, así fuera cierto de lo que el gobierno lo acusaba, la responsabilidad de la vida de Fernando es del gobierno”, sostuvo Capriles.

Durante una declaración a los medios de comunicación en la Asamblea Nacional, donde se rindieron homenaje a Albán, el político venezolano ratificó que la población venezolana tampoco se cree la versión que mantiene el Ejecutivo Nacional referente a la muerte del concejal.

“Sé que gran parte del país no nos creemos el cuento de que Albán fuera capaz de atentar contra su propia vida, ni nos creemos el cuento de que estaba involucrado en alguna acción en la que el gobierno le quería acusar”, afirmó.

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ), señaló que ante los hechos exigen que haga justicia para esclarecer lo ocurrido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde presuntamente Albán se lazó de un piso 10 antes de ser trasladado a los tribunales.

“Lo que queremos es que haya justicia y una investigación transparente” para que se aclare la extraña muerte del concejal, puntualizó.

Lea también: 18 víctimas de Homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CNP denuncia que comenzaron a "presionar" a periodistas por cobertura de la muerte de Fernando Albán 09/10/2018 - 4:57 pm

[…] Lea también: CAPRILES: “NO ME CREO EL CUENTO DE QUE SE SUICIDÓ FERNANDO” […]

Los comentarios están cerrados