Inicio NoticiasNacionales Sujeto capturado con explosivos “confesó” que era dirigido por Rayder Russo y Cliver Alcalá

Sujeto capturado con explosivos “confesó” que era dirigido por Rayder Russo y Cliver Alcalá

Por Yohan Pimentel
117 Lecturas
Explosivos

Caracas 01 de septiembre de 2019. Un sujeto, quien responde al nombre de Luis Ricardo Gómez Peñaranda, fue capturado este sábado en Caracas con una carga de explosivos por fuerzas de seguridad del régimen.

Tras la captura, el sujeto de origen colombo-venezolano, confesó que la operación era dirigida desde Colombia por el militar venezolano retirado, Cliver Alcalá y por Rayder Russo, alias Pico.

Por su parte, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo madurista, Jorge Rodríguez,  señaló este sábado que el pasado 17 de agosto miembros del Poder Popular se percataron de la presencia de bolsas “de carácter sospechoso” en la edificación de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) en Cotiza y en el bloque 40 de la parroquia 23 de Enero, ambos en el municipio Libertador de Caracas.

“Lo que querían hacer era matar a miles de personas en esos días, desde el 17 de agosto hasta el pasado 29 de agosto”, dijo Rodríguez en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

Además, detalló que están en la búsqueda de un expolicía del municipio Chacao, identificado como Freed Armando Mavares Zambrano y otro, de la policía del municipio Independencia, de Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda, Estaban Alfredo Miranda.

Durante su alocución, Jorge Rodríguez mostró varios captures de chat vía WhatsApp, por donde supuestamente se enviaban fotos de los lugares a atacar. “Hay una verdadera oficina de reclutamiento que tiene Iván Duque en Colombia, junto con Julio Borges, alias Pico”, acotó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1167911165516607488?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados