Inicio Noticias Capturan en Táchira a 14 integrantes de “Los Rastrojos” y desmantelan enfermería donde eran atendidos

Capturan en Táchira a 14 integrantes de “Los Rastrojos” y desmantelan enfermería donde eran atendidos

Por Robert Lobo
194 Lecturas

Caracas 17 de febrero de 2020. Freddy Bernal, denominado “protector del Táchira” informó este lunes que 14 personas fueron detenidas este fin de semana en la zona fronteriza de Boca de Grita, en una acción específica contra la estructura del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Asimismo, informó que se produjo el desmantelamiento de un depósito de combustible y la destrucción de un aparato logístico.

Imagen

Bernal, señaló que en el marco de la “Operación Escudo Bolivariano 2020”, se desmanteló una enfermería improvisada en la misma población, la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos que resultaban heridos durante los enfrentamientos.

Detalló además, que fue inutilizado un punto neurálgico de la violencia con el hallazgo de una armería, donde se mantenía y se repotenciaban los armamentos de este grupo paramilitar colombiano, “encontrándose armas, municiones, móviles y material explosivo; además, se incautaron 20 vehículos”, precisó Bernal, por medio de su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC capturó a un joven que se dedicaba al robo de vehículos 17/02/2020 - 12:05

[…] de 52 años de edad, fue asesinado en su residencia el 24 de septiembre de 2019, en el estado Táchira. El CICPC durante el proceso de investigación logró capturar dos hombres y una mujer, quienes […]

Los comentarios están cerrados