Inicio Noticias Carabobo| Pérdida total, tras incendio en galpones de la Cantv este #8Feb: otro “ataque terrorista”

Carabobo| Pérdida total, tras incendio en galpones de la Cantv este #8Feb: otro “ataque terrorista”

Por Robert Lobo
407 Lecturas

Caracas 09 de febrero de 2020. Un fuerte incendio se registró la noche de este sábado, en los almacenes de la CANTV y Movilnet ubicados en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo. La estatal de telecomunicaciones asegura que las llamas ocasionaron la pérdida total de sus materiales.

La información fue confirmada a través de las cuentas Twitter de las empresas Cantv y Movilnet, así como, por Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología del régimen, Gabriela Jiménez.

Ambas funcionarias calificaron los hechos como una “acción terrorista” promovida desde la oposición. Sin embargo, las causas del incendio aún están siendo investigadas por las autoridades.

Imagen

Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El Pdte @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!“, expresó Rodríguez en su Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guayana| Milicianos de Sidor "antiimperialistas" realizaron ejercicios militares: (Video) 09/02/2020 - 11:53

[…] Carabobo| Pérdida total, tras incendio en galpones de la Cantv este #8Feb: otro “ataque terrorist… […]

Los comentarios están cerrados