Inicio Noticias Carabobo| Recuperan cuerpo de niño ahogado en Puerto Cabello

Carabobo| Recuperan cuerpo de niño ahogado en Puerto Cabello

Por María Alejandra Silva
453 Lecturas
playas-del-litoral-central

Caracas 19 de enero de 2020. El cadáver de un niño de 12 años de edad que se ahogó en horas de la mañana del pasado jueves 16 de enero en Playa Waikikí de Puerto Cabello, fue rescatado a orillas de la Isla Alcatraz la mañana de este sábado, 18 de enero, por funcionarios de salvamento y rescate que activaron la búsqueda del menor desde el mismo momento de su desaparición.

El niño de nombre Jhodrialbert Tovar, residía en el sector Las Populares de la urbanización Santa Cruz y era jugador del equipo de béisbol menor Los Toros de Santa Cruz. Se encontraba desaparecido desde el día jueves cuando fue arrastrado por la fuerte corriente marina en un balneario que como Waikikí es de fuerte oleaje.

Personas presentes en el balneario de Cumboto Norte, explicaron que los niños del equipo de béisbol se encontraban en una rutina de ejercicios físicos a orillas de la playa cuando dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo. Uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, pero Tovar continuaba desaparecido.

Funcionarios del cuerpo de guardacostas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días, hasta que este sábado en la mañana lo encontraron cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Yaracuy continúa fiscalización de comercios - Punto de Corte 19/01/2020 - 18:31

[…] Carabobo| Recuperan cuerpo de niño ahogado en Puerto Cabello […]

Los comentarios están cerrados