Inicio Noticias Caracas | Capturan a empleada de la Maternidad Concepción Palacios por presunta venta ilegal de medicamentos

Caracas | Capturan a empleada de la Maternidad Concepción Palacios por presunta venta ilegal de medicamentos

Por Astolfo Villarroel
154 Lecturas
medicinas

Caracas, 16 de septiembre de 2020. A través de la plataforma Instagram, Douglas Rico informó la captura de una empleada de la Maternidad Concepción Palacios por corrupción y venta ilegal de medicamentos.

La noticia se conoció este 15 de septiembre. Rico, que es director del CICPC, detalló que la implicada fue identificada como Daniela Patricia Molina López, trabajadora del área de farmacia en la Maternidad ubicada en Caracas.

Así mismo informó que fueron incautados 21 envases de Cloruro de Sodio, nueve viales contentivos de Cefazolina, un vial contentivo de Vancomicina, un vial contentivo de Ceftriaxone Sodium, un vial contentivo de Penicilina G Sódica, tres ampollas de Ketoprofeno.

También dos ampollas de Amikasina, cinco ampollas de Ranitidina, una ampolla de Gentamicin, dos ampollas de Bultibromuro de Hioscina, dos ampollas de Agua Destilada, una ampolla de Tramadol Clorhidrico, tres envases de Cloruro de Sodio.

Todos los medicamentos, prohibidos para la venta, fueron encontrados en la habitación de la farmaceuta, de acuerdo con la información que publicó el director del CICPC en las redes sociales.

Lea también en Punto de Corte: (+Foto) Detenido un sujeto que presuntamente mató y se comió al gato de su vecino

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 16/09/2020 - 08:53

Deberían buscar en la línea ascendente para que encuentren lo gordo, pero eso quedará ahí.

Responder

Deje un comentario