Inicio Noticias Caracas| Habitantes de la parroquia Altagracia protestaron por falta de agua este #13Jul (+Video)

Caracas| Habitantes de la parroquia Altagracia protestaron por falta de agua este #13Jul (+Video)

Por Yohan Pimentel
257 Lecturas
Caracas Altagracia sin agua

Caracas 13 de julio de 2020. Habitantes de la parroquia Altagracia en Caracas, protestaron este lunes para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable, tras permanecer 12 días sin el vital liquido en las tuberías.

Regularmente el agua en estas localidades llega un solo día a la semana, por lo que los habitantes de dichos sectores se ven en la obligación de racionar el líquido durante una semana entera.

El panorama se torna insoportable con el agua no aparece ni siquiera un solo día a la semana. Justamente ayer se informó que el sistema de distribución de Hidrocapital del Tuy III, el cual surte al municipio Libertador en Caracas, se encuentra paralizado “por mantenimiento”.

El riesgo se incrementó con la llegada del COVID-19 al país. El cual ahora enfrenta lo que parece ser un rebrote, alcanzando ya los más de 9 mil casos positivos del virus.

Hidrocapital

Hidrocapital dio a conocer este viernes que suspenderá el servicio de bombeo del sistema Tuy III para efectuar “labores de mantenimiento”.

“Según información oficial, por un lapso de 24 a 36 horas se realizará una parada programada del Sistema Tuy III para realizar labores de mantenimiento mayor, en razón de mejoras del servicio de agua potable”, dijo en un tuit el director del Observatorio Vecinal, Omar Villaba, en relación a la información de Hidrocapital.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1282670728832311297?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

ernesto 13/07/2020 - 14:22

Son unos desgraciados, tienen a la gente sin agua en medio de esta pandemia y aun así recomiendo lavarse las manos, la ropa y mantener el higiene en el hogar, infelices que juegan con la desesperación del pueblo!!!

Los comentarios están cerrados