Inicio Deporte Cardenales de Lara clasifican a la final de LVBP

Cardenales de Lara clasifican a la final de LVBP

Por David Vargas
326 Lecturas
Cardenales de Lara
Barquisimeto, 18 de enero de 2020.

La noche de ayer viernes 17 de enero los Cardenales de Lara derrotaron a las Águilas del Zulia con pizarra de 4 carreras por 2 en juego de pelota escenificado en el estadio Luis Aparicio ” El Grande” de Maracaibo la casa de los Zulianos, con este resultado los Cardenales pasaron a disputar la gran final de la pelota venezolana frente a los Caribes de Anzoátegui que barrieron en la otra semifinal a los Tiburones de La Guaira.

De esta forma los larenses clasifican a su cuarta final consecutiva algo único en su historial así mismo estos aspiran a revalidar el título obtenido en la pasada temporada, la semifinal frente a las Águilas del Zulia planteaba un serie más reñida sin embargo los dirigidos por Luis Ugueto se impusieron en 5 juegos de forma contundente.

El mejor jugador del quinto y último juego de la semifinal fue el catcher de los pájaros rojos Osmal Marval al descargar un doblete que impulso 2 carreras en la parte alta de la novena entrada poniendo en ventaja final a su equipo.

Este domingo comienza la gran final en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se espera sea una final electrizante con los dos mejores equipos de la última década.

Orientales y larenses le pondrán punto y final a una temporada plagada de inconvenientes para el inicio, ausencia de jugadores top de grandes ligas y figuras fundamentes de los diferentes equipos, poca asistencia de fanáticos a los estadios así como problemas de indisciplina que involucro a varios managers y peloteros que generaron la nota gris a la temporada 2019-2020 del deporte más seguido por los Venezolanos.

Equipo de prensa Punto de Corte – Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conor McGregor gana a Donald Cerrone por nocáut técnico en 40 seg... 19/01/2020 - 08:51

[…] Cardenales de Lara clasifican a la final de LVBP […]

Los comentarios están cerrados