Inicio Noticias Cardenales de Lara recuerda a peloteros fallecidos en accidente de tránsito

Cardenales de Lara recuerda a peloteros fallecidos en accidente de tránsito

Por Punto de Corte
514 Lecturas
Cardenales de Lara recuerda a peloteros fallecidos
Barquisimeto, 7 de diciembre de 2019.

Hace exactamente 1 año la madrugada del 7 de diciembre los peloteros profesionales Luis Valbuena y José (Hacha) Castillo perdían la vida tras un aparatoso accidente de tránsito en la carretera cimarrón-andresote del Estado Yaracuy. 

La noche anterior a ese fatal suceso los mencionados peloteros disputaron el último juego de sus vidas en el estadio de la ciudad universitaria de Caracas frente a los melenudos.

La gerencia de Cardenales quiso rendirle tributo y recordarlos a través de su cuenta oficial de Twitter @CardenalesDice colgando un tuit con una imagen que revela el lineup de esa noche donde se aprecia a Valbuena y Castillo como titulares, como cuarto y séptimo bates respectivamente.

Luego de culminado el encuentro la noche del 6 de diciembre los jugadores se trasladaron en el autobús oficial del equipo pero en el trayecto Valbuena y Castillo decidieron bajarse y tomar el automóvil particular que conducía Carlos Rivero tercera base de los larenses, este se adelantó a la caravana y al momento de transitar por el sector la morita de la Principal Autopista del estado Yaracuy se encontraron con una enorme piedra colocada en la calzada por delincuentes que pretendían robar a quienes se accidentaran.  

El fatal desenlace generó desconsuelo y tristeza no solo a los fanáticos del Béisbol sino a todos los ciudadanos que se vieron reflejados ante la realidad de la inseguridad reinante en las carreteras y autopistas de buena parte del País.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Lara

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados