Inicio Entretenimiento The New York Times publica caricatura sobre la «gestión salvaje de Nicolás Maduro»

The New York Times publica caricatura sobre la «gestión salvaje de Nicolás Maduro»

Por Sabrina Machado
Maduro Caricatura

Caracas, 1 de septiembre de 2018. El diario The New York Times publicó este sábado una caricatura dedicada al presidente Nicolás Maduro, que lleva por nombre “La gestión salvaje de Nicolás Maduro”, en la que el mandatario representa una estatua cargada por personas.

En la publicación se observa al mandatario como una estatua que señala hacia adelante con la mano izquierda, mientras que tiene un puño en la derecha. Debajo de la estatua hay algunas personas que cargan con ella y detrás se observa a personas que fueron aplastadas.

La caricatura fue firmada por Patrick Chappatte.  

Esta no es la primera vez que el importante medio norteamericano dedica sus espacios para denunciar las violaciones de los derechos humanos por parte del presidente Maduro o sus supuestas vinculaciones con grupos de narcotraficantes. 

El 18 de agosto tras los anuncios económicos, The New York Times dedicó su portada a Venezuela con la imagen de varias personas empobrecidas, titulada: “32.714% de inflación, y en aumento”.

Lee también: (Lista de adjudicados) «Paquetazo» no logra frenar la devaluación del soberano, tasa Dicom sube a 61,12 por dólar


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados