Inicio NoticiasInternacionales John Carlin iba reunirse con actores de la oposición y del régimen, entre ellos Jorge Arreaza: “fue una estupidez”

John Carlin iba reunirse con actores de la oposición y del régimen, entre ellos Jorge Arreaza: “fue una estupidez”

Por Robert Lobo
379 Lecturas

Caracas 09 de octubre de 2019. Este martes el periodista y escritor británico, John Carlin, se pronunció luego de que el régimen de Maduro, le negara el ingreso a Venezuela el pasado lunes, donde ofrecería una conferencia y se reuniría con distintos personajes de la política venezolana, entre ellos con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza.

Carlin ofreció una entrevista el periodista César Miguel Rondón, en su espacio en América Digital Noticias, donde dio detalles de lo sucedido, y cuál era su agenda durante los días que iba a estar en Venezuela.

En el papel que me dieron al final, porque no me dieron una explicación hasta que ya estaba de vuelta en el avión llegando a Madrid, me llegó un papelito firmado por un señor de migración, llamado Keiller Castillo, en el que dice que yo no tenía la visa adecuada para dar conferencias. Lo cual es una estupidez, es claramente una mentira“, expresó Carlin.

El periodista negó tales argumentos, pues la organización que estaba realizando el evento, era una institución internacional, que ya había contactado a las diferentes partes políticas.

Yo iba a cenar con una delegación del gobierno, tenía previsto ver al canciller venezolano. Iba a ver a delegaciones de ambos bandos, además de dar una conferencia en el hotel Marriot. Ya estaba todo pautado 100 por 100 ya que el gobierno lo apoyaba“, agregó.

El también escritor, dijo que seguramente desde el régimen ya habían decidido no dejarlo pasar a Venezuela antes de llegar al aeropuerto en Maiquetía.

Por qué carajo no me lo dicen antes de que me subiera al avión“, sentenció.

Carlin, iba a ofrecer una conferencia denominada: “Mandela y el Camino a la Paz, horizontes posibles para Venezuela“.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados