Inicio NoticiasNacionales Carlos Alaimo cree que Frente Amplio debe apoyar candidatura de Falcón

Carlos Alaimo cree que Frente Amplio debe apoyar candidatura de Falcón

Por Astolfo Villarroel
48 Lecturas
carlos alaimo

Caracas, 22 de marzo de 2018.-/ El médico y dirigente político zuliano Carlos Alaimo señaló este miércoles que el Frente Amplio Venezuela Libre “debe ser un frente que se vea y que reúna a toda la oposición venezolana, además de apoyar los esfuerzos de Henri Falcón en participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“En este frente debe estar toda la oposición. Estamos auspiciando una agrupación en la cual hagan vida personajes como María Corina Machado y Antonio Ledezma, por ejemplo. El frente tiene la obligación de evaluar la candidatura de Falcón”, dijo Alaimo, quien señaló que el ex gobernador de Lara tiene la humildad de retirarse si no se cumplen las condiciones establecidas.

Las declaraciones fueron dadas en el programa Vladimir a la 1, en el cual aprovechó la oportunidad para reafirmar que todos los grupos adversos al gobierno deben ponerse de acuerdo y afirmó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela “habrá una rebeldía que se va a traducir en las próximas elecciones”.

La situación en el país se recrudecerá en los próximos meses. “En el Psuv hay factores que saben que este no es el modelo que queremos”, dijo el también dirigente zuliano, quien criticó la gestión del actual gobernador Omar Prieto y señaló que “en 1oo días de gobierno no se ha visto nada”.

Recordó que el transporte, la falta de efectivo y las fallas de la electricidad son los principales problemas del estado, aunado a las fallas en los hospitales.

Alaimo, líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), ha rechazado en varias oportunidades la falta de acuerdos en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática. Sobre todo en lo concerniente a las elecciones del 20 de mayo.

 

Lea también en Punto de CorteMARIALBERT BARRIOS: “EL FRENTE AMPLIO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS”

Artículos Relacionados