Inicio NoticiasInternacionales Carlos Mesa: «El racismo que promovió Evo Morales, no puede ser reemplazado por los radicalismos»

Carlos Mesa: «El racismo que promovió Evo Morales, no puede ser reemplazado por los radicalismos»

Por Yohan Pimentel
170 Lecturas
Bolivia / Carlos Mesa

Caracas 12 de noviembre de 2019. El opositor y excandidato a la presidencia de Bolivia, Carlos Mesa, publicó este martes a través de su cuenta Twitter un mensaje a la nación en el que «condenó la quema de la whipala y pido a los autores de esas acciones, una disculpa pública».

«Mi solidaridad con las candidatas de CC, Janneth Chipana de Betanzos y Sandra Peñafiel de Entre Ríos, y con los cientos de bolivianos víctimas de los grupos violentos del MAS que en estos días sembraron el terror y la destrucción en gran parte de Bolivia», escribió Mesa en su tuit.

Por su parte, Mesa señaló que el racismo que se vive actualmente en Bolivia no puede ser combatido con radicalismo.

«El racismo que promovió Evo Morales en esta crisis, no puede ser reemplazado por los radicalismos que a nombre de la democracia, discriminan los símbolos de nuestros pueblos indígenas. Condenó la quema de la whipala y pido a los autores de esas acciones, una disculpa pública», destacó.

Asimismo, elogió la labor de las fuerzas de seguridad de Bolivia en el «orden y la tranquilidad del pueblo boliviano».

«En el camino hacia la pacificación y la solución constitucional, la decisión de la policía y las FFAA de unir su esfuerzo para garantizar el orden y la tranquilidad del pueblo boliviano, es digno de aplauso. Eso es actuar con sentido de patria», expresó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario